El Ejido

Exposición y suelta de globos por el Día Mundial contra el Cáncer

  • La muestra 'El Valor del Voluntariado Hospitalario' podrá visitarse hasta la próxima semana

Exposición sobre el voluntariado hospitalario, en el Ayuntamiento.

Exposición sobre el voluntariado hospitalario, en el Ayuntamiento. / d. a.

El Ejido conmemora este año el 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, con el desarrollo de una exposición sobre 'El Valor del Voluntariado Hospitalario', además de una suelta de globos en la Plaza Mayor de El Ejido, mañana viernes. Ambas actividades se encuentran promovidas por el Ayuntamiento y la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de El Ejido y tienen como finalidad principal ensalzar el trabajo de desarrollan los voluntarios dentro de este colectivo, así como concienciar en la prevención de esta enfermedad.

El lunes tuvo lugar la inauguración de la muestra que, ubicada en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido, recoge un total de 13 fotografías que reflejan el destacado papel que ejercen decenas de personas que, de manera desinteresada, entregan su tiempo a los demás.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; acompañado por las concejalas María José Martín y Delia Mira, el presidente de la AECC de Almería, Francisco Balcázar; y la presidenta local de la asociación, Ángela Carande, fue el encargado de inaugurar la muestra que podrá visitarse hasta la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios