El Ejido

Formación interna para la implementación de la EDUSI

El Ayuntamiento se prepara para la recepción de fondos europeos. El Ayuntamiento se prepara para la recepción de fondos europeos.

El Ayuntamiento se prepara para la recepción de fondos europeos. / d. a.

El Ayuntamiento de El Ejido acogió recientemente una acción formativa para las diferentes áreas de gestión municipal, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

En esta jornada interna participaron el concejal de Hacienda y Contratación, José Francisco Rivera; el edil de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, José Andrés Cano, así como los diferentes jefes de áreas del Consistorio. El objetivo de la misma fue recibir la formación precisa en materia de elegibilidad y contratación de las operaciones seleccionadas e incluidas en la EDUSI.

El equipo de gobierno continúa de esta forma con el cronograma establecido para las actuaciones en mejoras de servicios públicos, obras e intervenciones prioritarias que vendrán a dar respuesta a las necesidades del municipio con un marco temporal fijado hasta 2020. De esta forma, se aprovecharán los fondos procedentes de la UE, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios