El Ejido

La IV Semana Cultura finaliza con una concurrida jornada de puertas abiertas

La IV Semana Cultural, organizada por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido, echó ayer el cierre a un intenso programa de actividades que se ha venido celebrando desde el pasado lunes, todas ellas muy originales, gratuitas y dirigidas a todas las edades y grupos.

Durante todo el día de ayer en el Centro Asociativo Municipal se instalaron mesas informativas de las diferentes asociaciones que tienen su espacio y desarrollaron su actividad diaria en estas instalaciones municipales. Tal y como explicó la edil responsable del Área, María José Martín, "con esta jornada de puertas abiertas colaboramos a informar a todos los ejidenses de la gran labor que se realiza en este centro por parte de los diferentes colectivos, al tiempo que realizamos un llamamiento a todas las personas interesadas a asociarse".

De igual modo, durante la mañana la emisora municipal 'Radio Ejido' realizó un programa en directo para dar a conocer a través de las ondas el rico tejido asociativo del municipio que trabaja sin ánimo de lucro por mejorar la calidad de vida de muchas personas y familias. Por este espacio radiofónico pasaron los representantes de todos los colectivos para explicar las actividades e iniciativas que desarrollan a lo largo de todo el año.

Ya por la tarde, se celebró un taller infantil bajo el título de 'Lámpara de lava' con el que se despertó en los más pequeños la curiosidad por el mundo de las ciencias.

A lo largo de esta IV Semana Cultural se han desarrollado otras actividades que han ido desde clases de autodefensa, inglés, manualidades, actividades deportivas hasta talleres de conversación y cocina. María José Martín subrayó la importante participación,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios