El Ejido

Luz verde al gasto eléctrico en los edificios municipales

  • También se ha dado el 'ok' a las bases de la XIV edidión de la Muestra de Cortos

El Ayuntamiento de El Ejido celebró este jueves su sesión ordinaria para tratar y aprobar aquellos asuntos que se encuentran relacionados con la gestión diaria municipal. Esta semana se aprobaron 24 de los temas abordados en el seno de este órgano relativos todos ellos a las Áreas de Régimen Interior y Personal; Agricultura y Medio Ambiente; Cultura; Hacienda y Contratación; y Urbanismo.

De esta forma, se procedió a aprobar varias partidas de gasto eléctrico de más de 184.000 euros perteneciente a dependencias municipales, así como los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos correspondientes al ejercicio 2017 y de las tasas por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del tercer trimestre de 2017.

Entre las cuestiones debatidas, destacó nuevamente la aprobación de varias licencias relacionadas con la rehabilitación, mejora y modernización de infraestructuras agrarias de todo el municipio. Este hecho, que viene siendo una constante en la sesiones de este órgano municipal, pone de manifiesto la excelente salud de la que sigue gozando el sector agrícola en la zona.

Cabe incidir, también, en el 'ok' a las bases y gasto correspondiente a la XIV edición de la Muestra de Cortos 2017, una convocatoria que este año incrementa en casi un 53% la dotación económica que percibirán los finalistas con la intención de seguir respaldando a los grupos y artistas locales que, con muy escasos recursos y medios, realizan un gran esfuerzo demostrando una tremenda profesionalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios