El Ejido

El PSOE llama a los vecinos de Matagorda a protestar por los continuos cortes de luz

El PSOE de El Ejido ha hecho un llamamiento a los vecinos de Matagorda para que acudan hoy al Ayuntamiento y expresen su malestar por los continuos cortes del suministro eléctrico que padece este núcleo ejidense desde hace meses, sin que el equipo municipal de gobierno, al parecer, haya adoptado o intermediado ninguna medida para poner solución a esta problemática.

Como responsable de la convocatoria, José Miguel Alarcón, concejal del grupo municipal socialista, y Ramón Luque -Presidente de la Junta Local de Matagorda y Guardias Viejas,- compañero de partido de aquel- han reclamado de los vecinos afectados por este problema para que se concentren a las 11:30 horas de hoy en las inmediaciones de la sucursal de Cajamar de Matagorda. El cortejo tiene previsto desplazarse desde allí hasta el Ayuntamiento, a donde llegarán sobre las 12:15 horas.

" La situación no puede prolongarse más en el tiempo, porque va a provocar un conflicto social del que nos vamos a acabar arrepintiendo", según la opinión expresada por José Miguel Alarcón.

Este mismo concejal fue más concreto y se hizo eco del último episodio de este problema. "Esta noche, sin ir más lejos, gran parte de las viviendas de Matagorda no han tenido suminist ro eléctrico eso supone pérdidas económicas y problemas de todo tipo", ha denunciado.

Este corporativo amplió su respuesta y señaló: "Si tenemos en cuenta el frío que está haciendo estos días, es fácil comprender que mucha gente esté más que indignada, porque esto se repite un día sí y otro también desde hace muchos meses", comentó. Los vecinos d de la barriada de Matagorda, a juicio de Alarcón, "necesita, en estos momento estar más unidos que nunca".

Este corporativo, en nombre de su grupo municipal, apela a la colaboración y la presencia de todos los vecinos en esta convocatoria "con el fin de, entre todos, pedir al equipo municipal de gobierno para que dé los pasos que tenga que dar para solucionar este conflicto y no se vuelvan a repetir", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios