El Ejido

Pádel Indoor acogerá un campeonato del 13 al 19 de febrero Charla informativa sobre las cláusulas suelo esta tarde en la sede de IU

El municipio de El Ejido volverá a convertirse este año en sede de un nuevo campeonato de pádel, en esta ocasión el 'I Torneo BB by Félix Mantilla. El Ejido Gourmet Quality'. Una cita deportiva, lúdica y social que se desarrollará del 13 al 19 febrero y en la que está prevista una alta participación de jugadores tanto de dentro como de fuera de la provincia.

Este encuentro, que se encuentra organizado por el Club Pádel Indoor con la colaboración del Ayuntamiento, contará con una exhibición femenina de World Pádel Tour de manos de las jugadoras Victoria Iglesias y Lucía Martínez 13º y 17º del ránking WPT, cerrando el cartel dos grandes deportistas como son Reyes Medina 87º y Marta Porras 132º.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria u obtener más información al respecto podrán hacerlo a través del número de teléfono 950-564600 ó 610-298966. También a través del correo padelindoorelejid@hotamail.com o la Web www.padelindoorelejido.com.

Izquierda Unida de El Ejido ha organizado para hoy viernes una charla informativa sobre las cláusulas suelo y otros abusos de la banca.

Será a las ocho de la tarde, en la sede local de IU El Ejido (Paseo Juan Carlos I, 30 oficina 6), y correrá a cargo de la abogada Margarita Alonso. Se contará además con la presencia de la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín. La entrada es libre hasta completar aforo y los asistentes podrán preguntar dudas y recibirán asesoramiento sobre cómo actuar ante las entidades bancarias.

El 21 de diciembre de 2016 el Tribunal Superior de Justicia falló a favor de los clientes de la cláusula suelo, determinando la devolución de todo lo pagado de más por estos desde el inicio de su hipoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios