El Ejido

El Patio de Luces acoge obras de la pintora Carmen Vicente

  • La exposición pictórica, con unas 40 obras, podrá visitarse hasta el 17 de febrero por las mañanas

La concejala de Cultura con la artista, viendo la muestra.

La concejala de Cultura con la artista, viendo la muestra. / d. a.

El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido acogerá hasta el próximo 17 de febrero una interesante exposición pictórica que recoge un total de 40 obras de la artista almeriense Carmen Vicente. Una pintora autodidacta que ha querido trasladar a la ciudad parte de su arte con la finalidad de dar a conocer sus trabajos en un municipio que, como ella misma ha confesado, "destaca por el gran dinamismo e inquietud cultural que presenta".

La muestra, que podrá visitarse en horario de mañana, recoge una amplia representación de los últimos trabajos de Carmen Vicente que destacan, en su mayoría, por el colorido y viveza de los colores y tonalidades empleadas. Y es que sus trabajos tienen un denominador común y es el reflejo de sus sentimientos y estados de ánimo por los que ha pasado la artista en determinados momentos. "No tengo una técnica definida y pinto en función del momento, de mis sensaciones y percepciones de todo aquello que me rodea", apostilla.

Campos cubiertos de amapolas, playas paradisíacas, amaneceres que invitan a la reflexión o puestas de sol para la meditación son algunas de las temáticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios