El Ejido

Próxima licitación para aliviar el tráfico del enlace de la A7

El Ayuntamiento de El Ejido trabaja en aliviar de tráfico el enlace 409 de la A-7, que a menudo sufre colapsos por la gran cantidad de vehículos que pasan por él a diario. Así lo señaló recientemente el alcalde de El Ejido, quien explicó que el consistorio está próximo a adjudicar la licitación para la redacción del proyecto técnico de este enlace.

"Desde el Ayuntamiento estamos trabajando y manteniendo conversaciones con el Gobierno de la nación - con la Secretaria de Estado de Fomento y Dirección de Carreteras-, con el objetivo de remodelar este enlace y así mejorarlo tanto en la plataforma del puente con un nuevo carril, como con un nuevo paso de la red de carril bici, accesos peatonales y accesos y salidas a la propia autovía", aseguró Francisco Góngora.

El reto que se presenta es "aliviar el volumen de tráfico que se registra en este punto, ya que entendemos que es una actuación vital para el desarrollo de todo el tejido empresarial. Un sector que sigue creciendo y ampliándose y al que tenemos que facilitarle las cosas, como a todos los vecinos, en lo posible", remarcó el regidor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios