El Ejido

Recepción a la doctora Verónica Pérez tras ser reconocida entre las mejores del país

El alcalde dialoga con la doctora.

El alcalde dialoga con la doctora. / d. a.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, mantuvo un encuentro con Verónica Pérez, médico especialista en cirugía oral y maxilofacial, que ha sido elegida junto con 27 médicos de España como uno de los profesionales más valorados dentro de su ámbito. La joven ejidense ha recibido recientemente uno de los galardones de 'Doctoralia Awards 2017', unos premios destinados a reconocer a los especialistas de la salud más reputados de todo el país.

Góngora quiso felicitarla personalmente por su reconocimiento, al tiempo que se interesó por su trayectoria profesional, en el sector público y en el ámbito de la empresa privada, así como por el trabajo que desarrolla en el campo de la cirugía.

La doctora explicó al primer edil que considera este galardón como "una buena noticia, ya que pone en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos, aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos". Verónica Pérez destaca que "su especialidad médico quirúrgica se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Gracias a ella se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes". Durante el encuentro manifestó que su vocación profesional le lleva a estar continuamente reciclándose y formándose en las nuevas técnicas y avances en su campo.

Por último, Góngora dijo sentirse "muy satisfecho y orgulloso de que El Ejido cuente con jóvenes que sobresalen en sus profesiones y que son todo un ejemplo a seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios