El Ejido

Reducción del 22% del precio de la mayoría de matrículas de la piscina

Otra de las medidas tomadas en la sesión plenaria de ayer ha sido la modificación de la Ordenanza que regula los precios públicos para poder hacer uso, muy pronto, de las que serán las nuevas instalaciones de la Piscina Municipal. De esta forma, se han revisado todas las tarifas públicas procurando mantener las mismas con respecto a años anteriores en muchos de los casos y logrando, incluso, una bajada del 22% en buena parte de las matrículas.

Y todo ello con la ventaja de que los usuarios verán mejoradas unas instalaciones que, tras la reforma que se está ejecutando, experimentarán un gran salto de calidad situando a esta infraestructura entre las mejores de la provincia.

En esta línea, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, insistió en que se trata de tarifas competitivas, sobre todo si se tiene en cuenta que los usuarios podrán disfrutar de un 300% más de equipamientos que incluirán más salas de fitness, fútbol indoor, spa, restauración con wifi o ludoteca, entre otras muchas novedades". Un macro-complejo deportivo cuya inversión, cerca de tres millones de euros, "no saldrá de las arcas municipales" y que, además, "vendrá a modernizar notablemente estas instalaciones y, por tanto, la calidad de los servicios que en ellas se prestan adaptándose a sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios