El Ejido

Satisfacción en el PSOE por la inclusión de inversiones en los presupuestos de la Junta

Tomás Elorrieta.

Tomás Elorrieta. / d. a.

El PSOE se muestra satisfecho ante el anuncio de la Junta de Andalucía de que en los presupuestos que ha preparado para el año que viene se hayan concretado inversiones para el municipio de El Ejido.

Según el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, "entre las partidas más destacables de estos presupuestos para nuestro municipio están los 3.738.802 euros que van a ir destinados al nuevo colegio de Almerimar, o los 47 millones de euros que irán a parar a nuestras organizaciones de productores de frutas y hortalizas".

Otros centros educativos del municipio también contarán con una partida presupuestaria, como el IES Francisco Montoya, de Las Norias, que dispondrá de 601.136 euros para su ampliación.

Elorrieta manifiesta que "estamos seguros de que, a través de partidas que aún no tienen nombre y apellidos, tal y como ha sucedido en el pasado, se irán concretando actuaciones en El Ejido que permitirán corregir las deficiencias de nuestras infraestructuras y mejorarlas". El portavoz socialista espera que "en los Presupuestos Generales del Estado también haya un hueco para nuestro municipio y podamos ver partidas específicas para esos proyectos que llevamos tanto tiempo esperando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios