El Ejido

Turismo destaca que la ocupación fue mayor de la prevista

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, con las estadísticas sobre la mesa, ha realizado un balance de ocupación hotelera durante la Semana Santa "muy positivo". Según ha remarcado, "se han superado con creces las expectativas iniciales en cuanto al número de reservas tanto en alojamientos turísticos como hoteles, llegando a rozar durante los días fuertes de esta festividad el cien por cien en los núcleos de la costa".

Lo mismo ha ocurrido con el camping de Balerma que, un año más, ha vuelto a registrar un incremento. Barranco ha destacado el aumento de las reservas en un 20% con respecto a temporadas anteriores. Pero, sin duda, uno de los datos que más han llamado la atención estos días ha sido la ocupación registrada en los hoteles del centro de la ciudad que, tal y como apunta Barranco, "ésta se ha situado en un 50% frente al 20% previsto en un primer momento".

En este sentido, Luisa Barranco ha querido agradecer "el importante trabajo y esfuerzo que, de manera coordinada y conjunta, está realizando todo el sector junto a la administración y que tan buenos resultados está dando, gracias a la puesta en marcha de distintas acciones dirigidas a posicionar a El Ejido entre los destinos preferentes del calendario vacacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios