El Ejido

La asociación de empresarias de Almería propone unas jornadas

  • Francisco Góngora se reunió con la nueva presidenta de ALMUR, Margarita Cobos

Un momento de la reunión mantenida entre el alcalde y la Junta Directiva de ALMUR.

Un momento de la reunión mantenida entre el alcalde y la Junta Directiva de ALMUR. / diario de almería

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recibió este viernes en el Ayuntamiento, a la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (ALMUR), Margarita Cobos, quien estuvo acompañada de otras mujeres miembros de la Junta Directiva. En el encuentro, también estuvieron presentes las concejalas de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, y de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, así como mujeres empresarias del municipio y asociadas a ALMUR, como Lola Gómez, gerente de Clisol Agro.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de organizar unas jornadas de Networking, actividades de proyectos y sinergias empresariales y otras iniciativas encaminadas a fomentar la innovación y creatividad entre las empresarias del municipio.

El primer edil reiteró "el compromiso que el equipo de Gobierno mantiene con la mujer y la aplicación de la perspectiva de género en todas las áreas de gestión municipal, así como el respaldo a todas las iniciativas emprendedoras, algo que se materializa en la puesta en marcha de continuas acciones e iniciativas formativas". De igual modo, recordó que "el municipio cuenta con un gran numero de emprendedoras y empresarias cuyos proyectos generan puestos de trabajo, contribuyen a mejorar la economía local y proyectan una excelente imagen de El Ejido como municipio pujante, dinámico y en permanente crecimiento". Además, Góngora anunció que propondrá al Pleno del Ayuntamiento de El Ejido la incorporación de esta asociación al Consejo Municipal de la Mujer.

La presidenta de ALMUR recordó que la asociación se constituyó en 1994 con el objetivo de defender y promover los valores de la mujer en su condición de empresaria y emprendedora de todos los sectores económicos y localidades de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios