El Ejido

La nueva empresa de la piscina deberá invertir 2 millones en obra

  • Las instalaciones tendrán una segunda planta, cafetería, ludoteca o fútbol indoor

Instalaciones de la piscina cubierta de El Ejido.

Instalaciones de la piscina cubierta de El Ejido. / d. a.

El gobierno ejidense acaba de aprobar el pliego de licitación de la piscina municipal cubierta, que incluye un proyecto de ampliación, reforma y modernización de las instalaciones de más de dos millones de euros. El Partido Popular sacó adelante este documento, sin el apoyo de la oposición en el Pleno celebrado este martes, que consideró que la futura concesión de las instalaciones a 30 años es desmesurada, además de criticar que el proyecto no obligue a ampliar el vaso de la piscina.

Desde el gobierno municipal ejidense se ha detallado que, con dicho proyecto, las instalaciones de la piscina cubierta se verán reformadas y ampliadas, retocándose la parte de los vestuarios, una de las zonas que más lo necesitan, el hall de acceso, la recepción, las salas polivalentes, las salas de relax, la sala de fisioterapia, la sala de fitness o sala de ciclos Indoor.

En este sentido, el alcalde ejidense, Francisco Góngora, afirmó que "se trata de un proyecto ambicioso para el suelo que resta y que ahora vamos a desarrollar, ya que va a permitir remodelar las instalaciones actuales de este equipamiento deportivo y ampliarlas con una segunda planta". Ello hará posible "no sólo una amplia remodelación de los servicios deportivos y de relax ya existentes sino crear nuevos servicios importantísimos para el usuario, tales como ludoteca, guardería, cafetería, así como un fútbol indoor que va a requerir césped artificial y un recinto cerrado para que el balón no salga nunca fuera". El objetivo es "hacer otro tipo de instalaciones que complementan el uso de la piscina, la cual quedará completada ya que, en la actualidad, hay que reconocer que está muy pobre en cuanto a salas fitness y salas de actividades dirigidas, para ofrecer servicios que harán que se conforme un centro deportivo en El Ejido que va a ser viable por si solo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios