El Ejido

Las mujeres de Almerimar exponen su pinturas este verano

  • La asociación AMA inauguró ayer su muestra, que puede visitarse en la Oficina de Turismo

Visita a la exposición de la concejala Luisa Barranco.

Visita a la exposición de la concejala Luisa Barranco. / d. a.

Las alumnas del Taller de Pintura de la Asociación de Mujeres de Almerimar 'AMA' exponen desde ayer parte de sus obras en una exposición que puede ser visitada en las instalaciones de la Oficina de Turismo de este núcleo ejidense.

En esta muestra se pueden ver los trabajos realizados y las técnicas aprendidas durante todo el curso escolar en este taller municipal tanto en materia de pintura como de dibujo en carboncillo.

Se trata de una muestra conformada por más de 40 obras en las que se podrá hacer un recorrido por aquellos rincones naturales típicos de la provincia, como Cabo de Gata, así como otros paisajes muy reconocibles del municipio ejidense, como la Torre del Puerto o las playas de Almerimar Aunque este año, como bien explicaba ayer en la inauguración la presidenta de AMA, Dorita Gómez, "la muestra da un salto de calidad y nivel al mostrarnos recreaciones realizadas por las alumnas de obras de grandes pintores como, por ejemplo, Dalí".

La concejala de Turismo de El Ejido, Luisa Barranco, acudió a la inauguración de esta muestra. Tras realizar un recorrido por los trabajos, puesto de relieve "el esfuerzo y la dedicación que le ponen a todas y cada una de las obras que han realizado, las cuales gozan de una gran calidad que pone en evidencia que han sido capaces de cumplir los objetivos marcados para este curso". Además, elogió la iniciativa de la Asociación, ya que "con ella se está fomentando la interacción social de las mujeres de Almerimar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios