El Ejido

Tres nuevos vehículos refuerzan el parque móvil municipal

El Ayuntamiento de El Ejido incorporará en breve a su parque móvil un nuevo furgón y tres motocicletas que vendrán a dotar de más y mejores medios la prestación de determinados servicios municipales.

El primero de estos vehículos, que contará con un cajón cerrado de 3 metros y con capacidad para 3 plazas, se empleará en las labores de transporte de material para el montaje y el desarrollo de actividades y campeonatos que se organizan desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, explica que "era preciso incorporar un nuevo vehículo a esta área municipal, ya que ello permitirá ganar en operatividad a la hora de transportar la infraestructura que se precisa para el montaje de los distintos eventos deportivos que se organizan".

Las motocicletas, de 125 cc y de marca Yamaha, se emplearán en el refuerzo del servicio de Notificaciones, un hecho que hará ganar en rapidez y agilidad en los desplazamientos de los operarios municipales no sólo por el centro de El Ejido sino también por los distintos núcleos poblacionales.

A todo ello, se une también los cinco coches, totalmente equipados, que se han adquirido recientemente para mejorar las labores diarias que desempeña la Policía Local, y que fueron presentados recientemente en la Plaza Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios