El Ejido

El programa navideño ha contado con el favor de una gran asistencia de público

El programa navideño ideado por el Ayuntamiento de El Ejido ha contado con el favor popular que se ha concretado en la mayor concurrencia de los últimos años entre su centenar de actividades. Las propuestas que han registrado mayor participación han sido el Parque de Ocio Little Park, con cerca de 100.000 personas; el Belén Municipal con más de 27.000 visitas; la Cabalgata de Reyes, que reunió a miles de asistentes y durante la que se repartieron 1.500 kilos de caramelos, debidamente etiquetados o la 'San Silvestre' con más de 1.500 corredores.

El Belén monumental ha vuelto a batir récords de visitas. Más de 27.000 personas, locales y no locales, se han acercado hasta el Patio de Luces. El Parque de Ocio Infantil Little Park ha registrado la mayor de los últimos años, con cerca de 100.000 personas, especialmente niños, que han disfrutado de las más de 70 actividades paralelas organizadas y 15 atracciones e hinchables, así como de la pista de hielo ecológico que lo han conformado.

La carrera urbana 'San Silvestre' reunió a más de 1.500 corredores, entre niños y adultos, en un nuevo registro histórico. Por primera vez, este evento fue retransmitido en directo en una pantalla gigante ubicada en la Plaza mayor. Una ludoteca para los hijos de los corredores; más regalos y premios; la mascota 'Guepi' y una bolsa del corredor más completa fueron otras de sus novedades de esta edición.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha mostrado "su satisfacción por estos buenos datos"; ya que, a su juicio,"vienen propiciados, en gran medida, por todas las novedades y mejoras introducidas con el fin de hacer de estas fiestas unos días inolvidables y muy especiales para todos los ejidenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios