El Ejido

Un taller enseñará a las asociaciones el manejo de 'Dropbox'

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado un nuevo taller formativo, totalmente gratuito e impartido por Cruz Roja, sobre la 'Instalación y Uso de Dropbox' que está dirigido a todas las asociaciones del municipio.

La actividad, que se va a desarrollar el 10 de mayo en el aulario de la Casa del Deporte en horario de 17.00 a 19.00 horas, tiene como objetivo que los colectivos aprendan a utilizar esta importante herramienta para poder aplicarla y emplearla en su trabajo diario. Los participantes conocerán el funcionamiento de este servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. Un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

El número de plazas para participar en esta iniciativa es limitado, de manera que los interesados deben de realizar la inscripción previa bien en el Centro Asociativo Municipal o llamando al 950-541026.

Este taller pone el punto final al Programa Formativo de Participación Ciudadana 2016-17 que arrancó el pasado mes de septiembre y que ha incluido una quincena de propuestas sobre temas muy actuales y de aplicación útil a las asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios