El Ejido

1.600 kilos de golosinas y caramelos de hasta ocho variedades Espectáculo de magia en el Centro Asociativo Municipal

Durante Cabalgata de los Reyes Magos se repartirán unos 1.600 kilos de golosinas y caramelos de hasta ocho variedades diferentes para que así todos los niños puedan disfrutar de los dulces. Desde el área de Cultura "hemos querido diversificar el reparto con distintos tipos y sabores como gominolas, caramelos duros, masticables, virginias, caramelos festival y carbón dulce, ha informado la concejala de Cultura, Julia Ibáñez. "En nuestra filosofía de que sea una Cabalgata para el disfrute de todos, como novedad, hemos dado a conocer el etiquetado de cada uno de estos productos para que todo aquel que los consuma pueda conocer sus ingredientes y evitar cualquier tipo de intolerancia o problemas por diabetes, celiaquía o alergia a la lactosa u otro producto alimenticio".

De igual modo, para evitar cualquier posible incidente durante el desfile se ha determinado restringir el reparto de estos caramelos en aquellas vías que sean de dimensiones más estrechas como es el caso de la calle de la Iglesia, que estará adecuadamente señalizada.

Ayer se ha celebrado en el Centro Asociativo Municipal de El Ejido, una de las últimas actividades navideñas organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana. Se trata del Gran Show de Magia a cargo del Mago Pablo que ha contado con la presencia de numeroso público infantil.

Con este espectáculo se cierra la programación de Navidad diseñada por el Área de Participación Ciudadana en el Centro Asociativo Municipal. El calendario de eventos, que se ha desarrollado desde el pasado martes 26 de diciembre y hasta el día de hoy, ha incluido Photocall de Nauni, taller de Decoración de velas navideñas, fiesta pre-nochevieja infantil, cuentacuentos La Navidad de los cuentos y el taller Masterchef Junior, además de la visita de los pajes reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios