Un vehículo calcinado tras prender mientras circulaba por el centro

El coche en llamas tuvo que ser apagado por los los bomberos. El coche en llamas tuvo que ser apagado por los los bomberos.

El coche en llamas tuvo que ser apagado por los los bomberos. / d. a.

Los vecinos de la céntrica zona de las calles Palladino y Octavio Augusto, y especialmente los ocupantes de un vehículo que comenzó a arder mientras circulaba, se llevaron un buen susto en la noche de este pasado jueves. El coche acabó totalmente calcinado, destruido por un fuego que se originó en plena marcha por causas desconocidas.

Varios testigos relataron que los ocupantes del vehículo apenas tuvieron tiempo de parar y rescatar algunas cosas de su interior antes de que las llamas comenzaran a devorar por completo el coche. Las mismas fuentes afirman que desde un bar cercano se sacó un extintor en un primer intento por apagarlo, pero no fue hasta la llegada de los Bomberos del Poniente cuando el incendio del vehículo pudo quedar completamente extinguido. Por suerte el fuego no alcanzó a ningún vehículo aparcado, pero el espeso humo negro si entró por algunas de las ventanas de las viviendas de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios