Provincia

Más espacio y más actuaciones bajo la carpa de la Feria del Mediodía

  • El diputado provincial, Guilermo Casquet, fue el encargado de cortar la cinta inaugural junto al alcalde Antonio Martínez Pascual

  • Este año el Ayuntamiento ha decidido contar con dos grupos musicales para amenizar la fiesta

La Feria del Mediodía ha abierto sus puertas. Muchos vecinos de Olula del Río, pues desde las dos de la tarde se produjo un goteo incesante, fueron llenando la carpa bajo la que se han instalado las barras. Este año, la carpa es más grande que la de la pasada edición. La ampliación se ha llevado a cabo para dar cabida a las peticiones formuladas por los hosteleros para montar en este espacio al que se trasladó la feria del mediodía el pasado año para unificar en el recinto ferial las dos ferias.

El alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, acompañado por el diputado provincial, Guillermo Casquet, y varios concejales de la corporación municipal han inaugurado la feria del mediodía. Junto a ellos las reinas y damas 2017 y el pregonero Sergio Rubio.

Una novedad este año de la Feria del Mediodía es que no solo habrá un grupo musical, sino dos. Ayer los olulenses disfrutaron primero de la música del grupo Rumba Kimbao que cedió el testigo, a eso de las cinco de la tarde, al grupo Los Frescos. Hoy la carpa acogerá la actuación de Desflamencados a las 14.00 horas y a las 17:00 horas subirá al escenario el grupo Tentados por el Silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios