pulpí

Los festejos dan comienzo este fin de semana con el tradicional 'Mercado Navideño'

  • Niños y mayores disfrutarán de un variado programa elaborado por el Ayuntamiento

Momento de la presentación.

Momento de la presentación. / d. a.

El Belén Gigante de Pulpí ha acogido la presentación del programa de actos de Navidad 2017/2018, organizado por las concejalías de Cultura, Festejos, Turismo y Deportes. Durante la presentación, en la que han intervenido el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Cultura, Festejos y Turismo, Juan Bautista López; y el autor del Belén Gigante, Alfonso Muñoz, se han dado a conocer las numerosas y variadas actividades dirigidas a todos los públicos, que se iniciarán este fin de semana con la celebración del tradicional "Mercado Navideño" (16 y 17 de diciembre). Las actividades continuarán hasta el día de Reyes, con las audiciones de la Escuela Municipal de Música de Pulpí; la gran Chocolatada del Día del Pensionista y actuación de la Cuadrilla Municipal de Pulpí (19 de diciembre); los festivales de Navidad de los diferentes centros educativos del municipio; talleres de manualidades cada día en la Glorieta para los más pequeños; o el Aguilando Navideño de la Cuadrilla Municipal por las diferentes pedanías del municipio.

Este año, la principal novedad será la Gran Fiesta de Nochebuena que tendrá lugar en la Glorieta de Pulpí, tras la tradicional Misa del Gallo, y que contará con las actuaciones de María Ruíz Ponce y Sergio Almagro (concursante de La Voz Kids), además del concierto de "El Hombre Orquesta & Rollos" y sesión de DJ a cargo de Luisma DJ. El día 31, Pulpí celebrará la Nochevieja tomándose las uvas en la Glorieta, con bolsa Cotillón para todos los asistentes, y a continuación, seguirá la fiesta con la Orquesta "Alma Joven" y sesión de DJ a cargo de Neofk DJ. El 5 de enero, pequeños y mayores podrán soñar con la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá las calles de Pulpí a partir de las 19:00 horas.

Otras de las actividades destacadas del programa navideño son la celebración del IV Gran Premio Social de Carretera de Navidad "Bicilocura" (23 de diciembre), la recogida solidaria de juguetes y ropa en la Glorieta a cargo de la Hermandad de La Borriquita para posteriormente hacer la entrega en Cáritas (23 de diciembre) y la entrega de premios de los concursos de Belenes y Escaparates y posterior Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Pulpí (30 de diciembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios