Huércal de Almería

Concurso de medio ambiente para los alumnos de los institutos

  • La emisora Candil Radio es la encargada de organizar esta cita

Una excursión de jóvenes huercalenses.

Una excursión de jóvenes huercalenses. / d.a.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de su emisora municipal Candil Radio y con la colaboración de Ecomimesis, organiza el concurso juvenil Candil Radio de Medio Ambiente.

Para ello, cuenta con la participación de los alumnos de los institutos de los distintos municipios del Bajo Andarax: Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, y Viator.

Cada instituto presenta un equipo de seis participantes y se enfrentan a una liga

Cada instituto presenta un equipo de seis participantes, que mediante un sistema de liguilla, juega un total de cinco partidos cada uno.

Desde Candil Radio: "Queremos agradecer la importante colaboración de Ecomimesis (empresa de ambientologos) que han sido los responsables de la elaboración de un temario de estudio y las 600 preguntas necesarias para llevar a cabo este concurso".

El objetivo fundamental de este juego-concurso es unir a los alumnos de los distintos institutos de la zona en una actividad cultural y formativa común, potenciando la interrelación; fomentando la participación y la concienciación de la importancia del cuidado y protección de nuestro entorno medioambiental.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería obsequiará a todos los participantes con una actividad al aire libre.

Todos los programas y fotos, asi como los eventos de este concurso se pueden ver y oir en la página web: http://www.candilradio.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios