Huércal de Almería

La Federación de Fitness ultima el IV Campeonato de Coreografías

  • El evento, que está organizado junto al consistorio, se desarrollará en el Pabellón de Deportes el próximo 12 de febrero

En veinte días el pabellón de deportes de Huércal de Almería se llenará de aficionados a modalidades deportivas como el aerobic, step, zumba, bailes latinos, funky, spinning, ciclo indoor, pilates... Y es que la concejalía de Deportes junto a la Federación Almeriense de Fitness (FEDA) preparan una nueva edición del Campeonato de Coreografías. En concreto, es el cuarto año que se celebra este torneo que como bien ha recordado Rosa de Miguel de la Federación, comenzó siendo un Aerobithon.

Este campeonato, que está abierto a personas de todas las edades, se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Pabellón de Deportes, donde los diferentes grupos participantes que llegarán de toda la provincia podrán a lo largo de la jornada las diferentes coreografías.

En unos días se abrirán las inscripicciones de este torneo abierto a toda la provincia

Según han informado en primer lugar actuarán grupos amateur para posteriormente dar paso a los profesionales. Han indicado que como en las pasadas ediciones habrá un jurado técnico que se encargará de puntuar cada una de las actuaciones con el fin de posteriormente conceder los premios, que se entregarán a los tres mejores grupos en cada categoría que obtengan mejor puntuación.

En unos días se abrirán las inscripciones de esta actividad, que es una de las más participativas de las que se ponen en marcha dentro de la agenda de actividades deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios