Huércal de Almería

El campo de fútbol estrena vestuarios y edificio de oficinas

  • El Ayuntamiento afirma que la obra supone un salto de calidad para este centro deportivo

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, realizó una inversión municipal durante el pasado año para mejorar la infraestructura del campo de fútbol de la localidad. Una inversión que, tras muchos meses de trabajo, ve sus frutos con la mejora significativa de dicho centro deportivo. Las obras acometidas en este recinto han estado centradas en la reforma de los vestuarios y del edificio de oficinas. Unos trabajos que ya han llegado a su fin y que han sido inaugurados este viernes por parte del alcalde Ismael Torres y el concejal del área de Deportes, Juan Ibáñez. Junto a ellos otros miembros del equipo de gobierno.

Los vestuarios del campo municipal de fútbol era una infraestructura demandada desde hacía tiempo, según han explicado desde el consistorio huercaleño. Con su puesta a punto se viene a completar la instalación en cuanto a la cobertura de las necesidades que tienen los usuarios. Igualmente, el edificio de oficinas era una necesidad que por fin también se ha hecho realidad.

Así, con una inversión de casi 110.000 euros, los nuevos vestuarios han sido muy bien recibidos por los usuarios y han completado la dotación de una instalación que posee un alto grado de uso y que constituye uno de los centros deportivos neurálgicos de Huércal de Almería, junto con el Pabellón Municipal.

El concejal de Deportes y Obras Públicas, Juan Ibáñez, ha declarado que "los usuarios del campo municipal de fútbol venían solicitando desde hacía bastante tiempo una ampliación de los vestuarios de esta instalación y ya podemos decir que son toda una realidad".

Por su parte, el alcalde del municipio, Ismael Torres, ha subrayado que "desde el consistorio continuaremos trabajando para hacer de nuestro pueblo un lugar aun más agradable y acogedor, esto conlleva hacer inversiones en las infraestructuras de la localidad que lo necesiten para su mejora, como es el caso de esta inversión en el campo de fútbol, para su conservación, como por ejemplo el edificio de la Jefatura de la Policía Local, o también para la creación de nuevas instalaciones que son necesarias, como fue el caso del nuevo Tanatorio Municipal inaugurado el pasado mes de septiembre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios