Huércal Overa

Ángel Alfonso Muñoz Díaz presenta su novela 'Desperté'

  • El alcalde y la concejal de cultura acompañaron al autor en este acto que está dentro del 'Día del Libro'

El autor de la novela junto al alcalde y la concejal de cultura.

El autor de la novela junto al alcalde y la concejal de cultura. / d. a.

La Biblioteca Publica Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa fue escenario de la presentación de l novela Desperté del pulpileño Ángel Alfonso Muñoz Díaz. Un acto en el que el autor estuvo acompañado del alcalde del municipio huercalense, Domingo Fernández, la concejal de Cultura del consistorio, Belén Martínez, y un numeroso grupo de vecinos que no quisieron perder la oportunidad de poder intercambiar impresiones sobre la obra y conocer un poco más de ella.

Fernández agradeció al escritor su vista a "nuestro municipio para darnos a conocer su primera novela, un trabajo por el que tenemos que darle la enhorabuena en esta nueva etapa de su vida. Estoy convencido de que continuará su senda y tendremos la oportunidad de conocer más historias a través de las páginas de sus libros".

Se trata de la primera novela de este autor, que espera que no sea la última que publique

Desperté relata la historia de Susan Campbell, psicóloga de profesión, que padece una enfermedad terminal. Tiene una hija pequeña, y la idea de morir sin poder ayudarla a crecer la martiriza. Decide crionizarse, con la esperanza de que la conservación de su cuerpo congelado, mientras la medicina encuentra una cura para su enfermedad, la permitan resucitar y llegar a tiempo para poder guiar a la niña hasta que se convierta en una mujer. Su familia se vuelca con ella en este proyecto, pero las cosas no saldrán como esperaba.

El acto está enmarcado dentro de la programación del Día del Libro que se desarrolla en el municipio hasta hoy 23 de abril. Las actividades continaron en la Biblioteca con un Taller de Marionetas y Cuentacuentos. El sábado 21 hubo un nuevo taller en la Biblioteca Municipal, en este caso para diseñar marca páginas. Los mejores lectores Infantiles del año recibirán esta tarde, lunes 23 de abril, en un acto que se desarrollará en la Biblioteca Municipal un diploma acreditativo. Tras la entrega de premios tendrá lugar la presentación del libro 'Juega contando rima cantando' de Ana López Expósito, Charo Carmona Peláez, Ana Martínez Parra y Germana Fernández Pérez. Con esta actividad de hoy se pone fin a la programación por el 'Día Mundial del Libro'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios