Huércal Overa

Ejecutan la limpieza de las marquesinas de los autobuses

  • La actuación ha sido impulsada por la concejalía de Obras y Servicios del Consistorio

Un operario retira carteles de una marquesina.

Un operario retira carteles de una marquesina. / diario de almeria

Muchas veces distintos espacios públicos, como marquesinas, postes, muros... ofrecen una pobre imagen al estar repletas de cartelería de propaganda. Pensando en mejorar esa imagen la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha un plan de limpieza de las distintas marquesinas de las paradas de los autobuses que existen en el municipio.

A lo largo de varios días los operarios municipales se han afanado en la limpieza de estas marquesinas mediante la realización diferentes tareas que han permitido eliminar carteles (en su mayoría de propaganda) y algunos pequeños grafitis o pintadas de estos espacios.

El concejal responsable del área de Obras y Servicios, Blas Fuentes, ha explicado que para el Ayuntamiento es importante "no descuidar el aspecto de las paradas". "Con estos trabajamos hemos pretendido que los vecinos que habitualmente usan el transporte público puedan esperar la llegada del autobús en espacios en perfectas condiciones", ha indicado el edil.

Tras la actuación, desde el Ayuntamiento de HUércal-Overa han recordado la necesidad de que todo el mundo ponga su granito de arena para cuidar y mantener limpios estos espacios que son de todos los ciudadanos. Es más, y así lo ha enfatizado Blas Sánchez, "es necesaria la colaboración y solidaridad de todos los vecinos para ayudar al mantenimiento del mobiliario urbano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios