Huércal Overa

Los fondos de la Junta y la UE permiten contratar a tres auxiliares

En relación al artículo publicado el 4 de de marzo en este mismo Diario en base a una nota de prensa remitada por el Ayuntamiento de Huércal-Overa referente a la contratación de tres nuevas auxiliares de ayuda a domicilio en Huércal-Overa a través de los Programas Emple@Joven y Emple@30+ por error se omitió que estos dos programas de apoyo a la contratación están financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

Desde el Ayuntamiento a través de los Programas Emple@Joven y Emple@30+ se ha procedido a contratar a tres personas en situación de desempleo, cuyo trabajo se pone a disposición de 25 vecinos que requieren de ayuda a domicilio. Elservicio, según informaba en su nota el Consistorio, se prestará durante un máximo de seis meses.

Desde esperan que "aquellos usuarios que ya tienen concedido este servicio o están a la espera de la resolución puedan tenerlo formalizado". "Somos conscientes de que es por un periodo determinado que esperamos sea suficiente para que su servicio dentro de la Ley de Dependencia se haga efectivo", explicó la edil de Bienestar Social, Mónica Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios