Huércal Overa

Mejoran la circulación en diversas calles y caminos

  • Diputación y Consistorio han ejecutado de forma conjunta el asfaltado en los viales Galicia y Ancha

Óscar Liria y el alcalde han visitado el resultado de las obras.

Óscar Liria y el alcalde han visitado el resultado de las obras. / d. a.

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de de Huércal-Overa continúan trabajando conjuntamente en actuaciones de mejoras en el término municipio. En las últimas semanas se han concluido los trabajos de asfaltado, impulsados desde el área de Fomento de la Institución Provincial, que han llegado a varias calles y tramos en el término municipal. En concreto, y según han informado desde el consistorio, se trata de las calles Galicia y Ancha, y de los caminos situados en las pedanías de Rambla Grande, Almajalejo, Overa, Las Norias y La Morena. Han explicado que se trata de zonas en las que el pavimento se encontraba deteriorado tal y como habían trasladado los vecinos.

El diputado Provincial de Fomento y Medio Ambiente, Oscar Liria, junto al alcalde de HUércal-Overa, Domingo Fernández, y el concejal del área de Pedanías, Emilio Pérez, han comprobado el estado en el que han quedado las calles y caminos tras el asfaltado.

Han trabajado en caminos de La Morena, Rambla Grande, Overa, Almajalejo y Las Norias

Domingo Fernández explicó que a través de estas nuevas actuaciones "continuamos realizando diversas mejoras en nuestro término municipal. En esta ocasión se trata de asfaltados que en algunos de estos casos nos habían demandado los vecinos y en los que se hacía visible la necesidad ya que se encontraban en un estado deteriorado, mejoramos así tanto la circulación de los vehículos como el tránsito de los vecinos".

Por su parte, el diputado Óscar Liria declaró que "a través de los programas puestos en marcha por la Institución Provincial estamos llegando a los distintos municipios de la provincia con el objetivo de mejorar los mismos, sus barrios y calles, para repercutir directamente en el beneficio de los vecinos. Continuamos impulsando programas que facilitan estas labores y con los que poder ayudar y colaborar con los Ayuntamientos".

Desde el Consistorio se están planteando las distintas actuaciones "atendiendo las peticiones de los vecinos a la vez que la urgencia o necesidad tanto de las mismas como de otros planteamientos que se hacen directamente desde las distintas áreas implicadas", indicó el regidor huercalenses, que añadió: "El objetivo es llegar a las distintas zonas paulatinamente e ir acabando con las dificultades que se generen en ellas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios