Huércal Overa

Miguel Martínez carga de sentimiento el Pregón de la Semana Santa

Miguel Martín.

Miguel Martín. / d.a

El pasado sábado en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa tuvo lugar el XXVI Pregón de la Semana Santa de Huércal-Overa. El mismo corrió este año a cargo de Miguel Jesús Martínez Asensio, expresidente y actual vicepresidente del Paso Morao. Antes del mismo se celebró el quinto día de la Novena Nuestro Padre Jesús Nazareno que desde el pasado martes se le está celebrando a esta imagen cristífera, una de las más detovas del municipio.

El pregón de este hermano del Paso Morado fue emotivo y cargado de sentimiento. Al acto acudió el alcalde del munnicipio, Domingo Fernández, el cual le hizo entrega el pregonero de una réplica en miniatura del monumento a la Semana Santa. Además del edil huercalense, también asistieron familiares del pregonero al acto y directivos de las diferentes cofradías de la localidad. También estuvo presente la senadora Maribel Sánchez Torregrosa y el resto de la corporación municipal de la Villa.

Ayer domingo, a las 19:30 horas, se celebró el sexto día de la Novena al Nazareno mientras que hoy lunes se desarrollará el séptimo día de estos cultos que finalizarán este próximo miércoles con el noveno y último día de la citada Novena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios