Huércal Overa

Oferta de empleo para 100 conductores de camión en la localidad huercalense

Trabajo para 100 conductores de camión T.I.R. para incorporarse a puestos de trabajo en la localidad de Huercal-Overa, en la provincia de Almería.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo para conductores de camión deberán cumplir con los requisitos establecidos en la oferta y tener disponibilidad para trabajar en transporte internacional.

Se requiere de personal profesional con nivel de técnico, no se indica categoría laboral determinada, se requiere personal interesado en trabajar en transporte internacional, transporte especial por carreteras.

En la oferta de trabajo para conductores de camión T.I.R. se requiere normalmente experiencia mínima en transporte, contará transporte nacional o internacional y transporte especial.

Imprescindible disponer de carnet de conducir apropiado para trabajar como conductor de transporte, consultar la información consultando todos los detalles de la oferta de empleo en la web indicada con anterioridad. Los candidatos deben indicar experiencia como conductores de vehículos, tanto rígidos como articulados.

Oferta de empleo para conductores interesados en realizar transporte internacional, personas con experiencia laboral relacionada con la oferta y con interés por viajar por carretera llevando toda la mercancía indicada por la empresa contratante.

Consultar toda la información de la oferta mediante el anuncio emitido por la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.Seguro que será un buen revulsivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios