Huércal Overa

Organizan una ruta guiada de senderismo por el Día Mundial del Turismo

  • Se realizará el domingo 24 de septiembre y partirá desde el municipio hasta el Museo del Agua

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Turismo y Deportes, conmemora el Día Mundial del Turismo con una ruta de senderismo gratuito que se celebrará el 24 de septiembre con salida a las 09:00 horas desde la Plaza de la Constitución y transcurrirá por un total de 8,3 kilómetros hasta llegar al Museo del Agua. El Día mundial del Turismo es el 27 de septiembre y se celebra bajo el lema El turismo sostenible como instrumento de desarrollo. Desde el Consistorio "hemos optado por el domingo para conmemorar esta efeméride y así poder dar la oportunidad a los vecinos y visitantes de conocer nuestro entorno a través de esta ruta y el Museo del Agua que será el lugar de destino. Invitamos a todos a que nos acompañen hasta San Francisco en esta Ruta de Huércal-Overa Activa", señala la edil Mónica Navarro.

La actividad, con dificultad baja y un recorrido del 65% en rambla y 25% en pista asfaltada, está dirigida a todos los públicos, niños a partir de 7 años e incluye monitores para el recorrido y guía para conocer de primera mano El Museo del Agua. El regreso a Huércal-Overa será en autobús.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar por las mañanas en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de Abastos, en el mail turismo@huercal-overa.es, teléfono 950 134900 ext:651 y por las tardes en el Pabellón de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios