Huércal Overa

El PSOE vuelve a organizar la recogida benéfica de juguetes, alimentos y productos de higiene

Cartel anunciador de la campaña.

Cartel anunciador de la campaña. / d. a.

Un año más, el Partido Socialista Español (PSOE) de Huércal-Overa vuelve a organizar la tradicional recogida benéfica de juguetes, alimentos y de productos de higiene con los que ayudar, en la medida de lo posibe, a los que peor lo están pasando durante estas fiestas navideñas próximas. Bajo el lema 'Esta Navidad, regala solidaridad', el PSOE ha relanzado esta campaña con la que ayudar en estas fiestas.

Para ello, todo el que lo desee puede colaborar llevando sus donaciones al local de los socialistas ubicado en el número 11 de la calle Silvestre Martínez de Haro. El horario para esto es de 18:00 a 20:00 horas todos los martes y todos los jueves de este mes de diciembre.

Para los que no puedan asistir por la tarde a donar estos productos, el PSOE también recogerá los mismos el próximo lunes 11 de diciembre en horario de 10:00 a 13:30 horas.

De cara a poder entregar todo lo recogido a tiempo para que llegue a las casas de los más desfavorecidos en estas fechas, la campaña se cerrará el próximo jueves 14 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios