Huércal Overa

Parte de la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar se traslada a la piscina en verano

  • La iniciativa está dirigida a garantizar un ocio educativo tanto para los niños como para adultos

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a apostar un verano más por la Bibliopiscina municipal, poniéndola en marcha durante los meses de julio y agosto por tercer año consecutivo. Una iniciativa dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura en los momentos de ocio en la piscina, ofertando tanto libros para adultos, prensa, como cuentos infantiles.

La concejal de Cultura y Educación, Belén Martínez, destacó que "a través de esta iniciativa volvemos a acercar la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. La Bibliopiscina se encuentra disponible en horario de mañana 10:00 a 13:30 horas de martes a viernes. La respuesta de las dos ediciones anteriores ha sido positiva y por ello el Consistorio ha querido apostar por la lectura en nuestra piscina municipal, esperando que sea ese rincón de lectura para todos".

Así se traslada un trocito de la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar y "lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, a la vez que damos nuevos servicios a nuestros vecinos, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano", puntualizó la concejal de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios