Huércal Overa

La Policía Local entregó 4.225 euros del III Desafío Ángeles Custodios

La Policía Local de Huércal-Overa hizo entrega de la recaudación del III Desafío Ángeles Custodios que se celebró en el municipio el pasado mes de septiembre con un gran éxito de participación con casi 400 deportistas, entre ciclistas y corredores. En total han sido 4.255 euros que desde la organización de la prueba (Policía Local, Club Deportivo Almanzora y Concejalía de Deportes) entregaron a la Asociación del Alzheimer del municipio.

En el acto de entrega se contó con la presencia del alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Deportes, Alonso Mena, el presidente del Club Deportivo Almanzora, José García, representantes de la Policía, con Lucas López y Pedro González impulsores de esta carrera a la cabeza, y representantes de la Asociación del Alzhemier.

El alcalde destacó que con este Desafío se cumple con un triple objetivo "lo primero el carácter deportivo con el que nuestro municipio sigue dándose a conocer, es una prueba que a pesar de ser joven ya consigue reunir a un alto índice de participantes de nuestro pueblo, provincia y otras limítrofes. Así mismo se trata de una jornada en la que la Policía comparte con nuestra sociedad momentos de ocio dando a conocer su labor e involucrando a los vecinos en la misma. Y el carácter benéfico de la prueba a través de la cual se está consiguiendo aportar un granito de arena en diversas causas de nuestro municipio, en esta edición ha sido la Asociación del Alzheimer, organización con una amplia trayectoria ya en el municipio y que realiza una importantísima labor de cara a enfermos y familiares, organizando diversas actividades y propuestas en el municipio". En el acto se hizo entrega de la bicicleta que se sorteó cuyo agraciado ha sido Ignacio Martín. Desde la organización piensan ya en el Cuarto Desafío que se celebrará en septiembre de 2018 en torno a los actos conmemorativos de los Patronos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios