Huércal Overa

Preparan un curso de inglés de atención al público para mujeres

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Igualdad, trabaja en la puesta en marcha de un nuevo curso de inglés que tiene carácter gratuito y que está dirigido en exclusiva a mujeres. Esta nueva acción formativa está organizada por el área de Igualdad de la Diputación Provincial del Almería y en la misma colabora el Ayuntamiento de la localidad.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y permanecerá vigente hasta el día 13. Desde el consistorio han informado que las inscripciones son gratuitas y pueden formalizarse en la web del Ayuntamiento (www.huercal-overa.es) o a través del 950134953.

El curso de inglés de atención al público tiene una duración de 60 horas. Dará comienzo el 18 de septiembre y las clases se prolongan hasta el 3 de octubre. Las clases serán impartidas por una profesora nativa y tendrán lugar en el aula de formación del Centro de la Mujer de Huércal-Overa.

Desde la concejalía de la Mujer han recordado que con esta nueva acción formativa se persigue, como en actividades y cursos anteriores, facilitar el acceso al inglés de mujeres que tengan como reto aprender un nuevo idioma y a su vez ampliar o completar sus actuales conocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios