Huércal Overa

'The Korean Academy Orchestra' llega hoy al teatro municipal

  • A partir de las 20:30 horas y por solo 3 euros, todo el que desee podrá disfrutar de este grupo que está de gira por España

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hoy sábado 20 de enero una cita especial con el concierto a cargo de The Korean Academy Orchestra. Será a las 20:30horas cuando esta reputada compañía ofrezca lo mejor de su repertorio a través de la interpretación de distintos estilos musicales europeos. Todo ello acompañado también de una gran puesta en escena de música tradicional coreana y danza típica. El público de Huércal-Overa disfrutará de un espectáculo único que ofrecerán los 40 músicos que formarán parte de la actuación, así como las sopranos Soyung Yu, Kim Gayeond y Kim Nuri, con una cuidada y elegante puesta en escena.

La actuación está enmarcada en la gira que The Korean Academy Orchestra está realizando por los mejores escenarios del país, bajo la dirección artística de Cha Pyung On y el patrocinio del gobierno coreano con la finalidad de dar a conocer y promover la cultura oriental a través de la música. A lo largo de este mes, recorrerán distintos escenarios de la provincia, tras la parada en El Ejido, llegan a Huércal-Overa y continuarás su periplo en nuestra tierra en los escenarios de Níjar y de Almería.

Las entradas se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en la web www.entradasho.es. El precio de las entradas es de 3 euros en el patio de butcaas y platea.

El viernes 2 de marzo, por su parte, será el espectáculo 'Espinete no existe' de Eduardo Aldán. A partir de las 21:00 horas en este teatro y al precio de 13 euros en el patio de butacas y 10 euros en platea (9 euros con el carnet joven). De igual modo, las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro y en el portal www.entradasho.es. Junto a estas citas, el área de cultura del consistorio ya trabaja en otras.

Después de esta cita en el municipio de Huércal-Overa y la ya producida en la localidad de El Ejido, The Korean Academy Orchestra tendrá su próxima parada, como decimos, en el municipio almeriense de Níjar. El último punto de su minitour por la provincia, dentro de esta gira por España, será en la capital almeriense, donde se despedirán con su último espectáculo en estas tierras almerienses.

El precio del abono del trimestre, por su parte, tiene un coste de 25 euros en el patio y de 20 euros en platea, con el que poder disfrutar de los tres espectáculos organizados por el área de cultura del ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios