Huércal Overa

El alcalde hace entrega de los premios de los concursos de escaparates y bolas de Navidad

  • Ambos se han puesto en marcha de cara a impulsar la participación durante todos estos días festivos

  • Se han realizado por diferentes categorías con distintos premios

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a la concejal de Comercio, Mónica Navarro y la edil de Cultura y Educación, Belén Martínez,entregaron los premios de los concursos que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha de cara a esta Navidad: el de Bolas de Navidad y Escaparates.

El alcalde señaló que "un año más hemos vuelto a apostar por el concurso de Bolas de Navidad en el que han participado los niños y jóvenes de los centros educativos, y lo han hecho con una alta calidad en sus trabajos. Las bolas ganadoras están expuestas en el Teatro y el resto son la base de la decoración del árbol de Navidad del Ayuntamiento, una bonita forma de hacer participes a nuestros niños de la decoración de nuestras calles en estas fechas especiales".

Para el jurado, el concurso de escaparates lo ha ganado La Petite Inés

Los ganadores del concurso de Bolas de Navidad han sido: Educación Infantil: Alejandro Fernández, Juan José Fernández y Alberto Egea.; Educación Primaria Primer Ciclo: Adrián Fernández, Laura Golpe y Elena Rodríguez.; Educación Primaria Segundo Ciclo: Alicia Fernández, Ghannaj Adam y Matías Giménez.; Educación Primaria Tercer Ciclo: Rubén Gual, Natalia Parra y Layla Molina.; Educación Secundaria: Lucía Aguilera, José Antonio Villalobos y Camila Pérez.; Ciclos Formativos: Valentina Lucero y Araceli Portela.

En cuanto al concurso de escaparates de entre todos los comercios que han engalanado los escaparates para lucir en esta Navidad, con múltiples ideas y dando muestra de la originalidad y la ilusión, los ganadores han sido: premio del jurado: Le Petite Inés y premio popular: Papelería Librería Paqui.

El alcalde ha querido en este acto felicitar a los vecinos el Año Nuevo, deseando que sea próspero para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios