Huércal Overa

El alcalde realizará una ruta para atender a los vecinos en las pedanías

El alcalde del municipio.

El alcalde del municipio. / d. a.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, Emilio Pérez, se trasladarán a las pedanías para atender a los vecinos de las mismas. El objetivo de esta iniciativa es acercar la Alcaldía a los vecinos de todo el término municipal y conocer de primera manos sus necesidades evitándoles desplazamientos.

El Alcalde en tu pedanía se iniciará el próximo martes 25 de abril en El Saltador y cada semana llegará a una pedanía en la que el Alcalde estará en el Salón Social a partir de las 11:00h para escuchar la voz de los vecinos. Aquellos ciudadanos que lo deseen pueden pedir cita previa en el Ayuntamiento o a través del teléfono 950134900.

Fernández señaló que "con esta iniciativa seguimos acercando la gestión del equipo de Gobierno a las pedanías, como ya hicimos con las oficinas de atención al ciudadano itinerante, nuestros vecinos son el pilar y la base de nuestro pueblo y personalmente los atenderé en sus pedanías evitando así que tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento. No obstante ya saben que las puertas del Consistorio y de la Alcaldía están abiertas para ellos siempre que lo necesiten".

En principio serán 20 las pedanías que el Alcalde visite durante las próximas semanas. El calendario se inicia en El Saltador el martes 25 de abril, continuará el 3 de mayo en Úrcal, el 10 en Los Menas, el 18 El Pilar, 24 La Concepción y 31 San Francisco. En Junio el día 7 estará en Nieva, el 14 Almajalejo, 21 Las Norias y 28 en El Gor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios