Huércal Overa

Tres alumnos ganan el certamen de pintura y dibujo Cantón Checa

  • El Centro Cultural Andaluz Almeriense de Hospitalet da los premios en el IES Cura Valera

Maribel, hija de Cantón Checa, Antonio Bonillo y Luis Herrero, vicepresidente del Centro Cultural Andaluz Almeriense.

Maribel, hija de Cantón Checa, Antonio Bonillo y Luis Herrero, vicepresidente del Centro Cultural Andaluz Almeriense. / d. a.

El salón de actos del IES Cura Valera de Huércal de Almería ha acogido recientemente, en concreto, el pasado 6 de marzo la entrega de premios del Primer Certamen de Dibujo y Pintura Cantón Checa. La presentaciòn del acto corrió a cargo del director del centro, Antonio Bonillo, que estuvo acompañado por Luis Herrero, vicepresidente del Centro Cultural Andaluz Almeriense de Hospitalet de Llobregat, y Maribel Cantón, hija del pintor.

Este año se ha decidido entregar los premios Certamen de Dibujo y Pintura que lleva el nombre del artista almeriense y que se celebra cada año impulsado por el Centro Cultural Andaluz Almeriense de Hospitalet, en el centro huercalense, ya que varios de tres de alumnos se han alzado con los premios.

El primer premio de este certamen correspondió a María Carmen Fernández Gómez, que se ha alzado con Diploma y un cheque valorado en 200 euros, el segundo premio correspondió a Asunción Esteban Uroz, dotado con diploma y 100 euros, y el cuarto premio ha sido para Miguel Sánchez Aranda, dotado con diploma.

Según informan desde el Centro Cultural Andaluz Almeriense próximamente saldrán las bases para la segunda edición de este Certamen que, se celebrará en el mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios