Huércal Overa

La villa opta al cartel más bonito del encuentro de encajes de bolillo 2017

  • Hasta el momento, con casi 150 votos, es el preferido de la segunda fase que finaliza el día 31

  • El 1 de febrero arranca la definitiva fase

Cartel de la localidad que opta al primer premio a nivel nacional.

Cartel de la localidad que opta al primer premio a nivel nacional.

Hace unos días se terminó la primera fase de la búsqueda del cartel más bonito del año 2017 de Encuentros de Encajes de Bolillos en España, bajo el título 'Encajeras_Bolilleras'.

Un total de ocho municipios de la geografía española han quedado para la segunda fase. De mayor a menor puntuación, estas han sido las seleccionadas: Brigueha (Guadalajara), Burdala (Navarra), Oliva (Valencia), Torrefarrera (Lleida), Huércal-Overa (Almería), Gandía (Valencia), Porcuna (Jaén) y Galisteo (Cáceres).

El IX Encuentro de Encajeras de bolillo en Huércal Overa se celebró en el mes de marzo

La votación de la citada segunda fase estará abierta hasta el próximo 31 de enero. Todo el que lo desee, puede votar a través del blog: https://encajerasbolilleras.blogspot.com.es/.

Hasta la fecha, el cartel de Huércal-Overa es el que más votos ha obtenido en esta segunda fase que, como decimos, se cerrará el próximo 31 del presente mes.

Aun con una quincena de días por delante, el cartel huercalense tiene un 78% de votos, con casi 150. Le sigue en la puja la localidad de Galisteo, de Cáceres, con 40 votos. Burlada, de Navarra, tiene 5 hasta el momento.

El 1 de febrero se iniciará la tercera y última fase de este segundo concurso de carteles de encaje de bolillo. A esta última fase accederán los cuatro que obtengan mayor número de votos y de enre esos cuatro se escogerá al cartel ganador.

Hay que recordar que el municipio huercalense celebró este encuentro el pasado mes de marzo. Concretamente, tuvo lugar el 25 de marzo en la Plaza de la Constitución y en la Plaza Cura Valera en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Fue la edición número nueve de este encuentro de encajeras de bolillo en esta villa tradicional de bolillo en la Comunidad Autónoma Andaluza. El evento estuvo orgnaizado por la Consejería de Servicios Socialesd el Ayuntamiento de Huércal-Overa y contó con buena acogida por parte de los vecinos huercalenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios