Huércal Overa

'Yo tengo derecho a jugar', de Cantajuego, llega al teatro de la villa

  • Será el 5 de mayo con dos actuaciones de unos 80 minutos: a las 16:30 y a las 19:00 horas

Llega a Huércal Overa CantaJuego con su nueva gira, 'Yo tengo derecho a jugar'. Después de recorrer España ininterrumpidamente desde hace diez años, llega esta nueva propuesta para toda la familia: cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones. En esta oportunidad, los CantaJuegos despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de '¡Viva Mi Planeta!', su último trabajo nominado a los Grammy Latinos, 'Cantajuego In English!', que ha sido número 1 en ventas. Además, no faltarán a la cita Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Será el 5 de mayo cuando se celebre este evento que será esperado, sin duda, por cientos de niños y de niñas. El desarrollo del mismo tendrá lugar en el Teatro 'Villa de Huércal-Overa' en dos sesiones: a las 16:30 y a las 19:00 horas, para que ningún pequeño se quede sin ver a uno de sus grupos favoritos de la infancia ese día.

Al día siguiente, el domingo 6, Cantajuego actuará en el Teatro Auditorio de El Ejido

El precio de la entrada es de 19 euros en el patio de butacas y de 17 euros en platea. La venta de entradas está ya disponible de manera online en la página web entradasho.es y también, de manera física, en las propias taquillas del teatro de la villa con horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el día del espectáciulo, 5 de mayo, las taquillas estarán abiertas una hora antes del comienzo de sus dos sesiones, a las 15:30 y a las 18:00 horas.

Al día siguiente, el 6 de mayo, Cantajuego actuará en el Teatro Auditorio de El Ejido en dos sesiones: la primera a las 12:30 horas y la segunda a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios