Huércal Overa

Los emprendedores amplían sus nociones sobre educación financiera

Asistentes a la jornada.

Asistentes a la jornada. / d, a,

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huércal-Overa ha acogido con gran éxito de participación y satisfacción la primera jornada del seminario Financiación en emprendimiento social y empresarial, que se desarrolló el jueves en las instalaciones de este espacio de apoyo para la creación, consolidación y modernización empresarial.

Los asistentes, según han informado, pudieron conocer de primera mano "los productos y servicios de financiación existentes en la actualidad, incluyendo nuevas fórmulas financieras como el crowdfunding y crowdlending". Fernando Del Pino, director de banca de empresas DR Almería de BMN ofreció una interesante ponencia, del gusto de los participantes.

Esta jornada se enmarca dentro del convenio que han firmado Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía, y Fundación Caja Granada. Tras Huércal-Overa, la actividad se desarrollará en otros Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE), como el de Albox, El Ejido y Almería los días 18 y 25 de mayo y 2 de junio, respectivamente. Con estas jornadas, se pretende facilitar los conocimientos generales y financieros para que puedan tomar decisiones fundamentadas en cuanto a financiación empresarial o personal, conocer los distintos tipos de financiación bancaria (características, documentación necesaria, proceso de solicitud y adecuación de la finalidad), aportar conocimientos sobre otras vías de financiación alternativas a la bancaria, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios