Huércal Overa

Las estrellas del fútbol local ya coleccionan sus propios cromos

  • Los niños y jóvenes recibieron hace unos días sus álbumes con una gran ilusión de manos del alcalde, Domingo Fernández, y del presidente del Huércal-Overa C.F, Salvador Parra

Los niños y jóvenes del Huércal-Overa C.F. y la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol recibieron el pasado viernes con una gran ilusión sus álbumes de fútbol en los que ellos son las estrellas. Iniciativa que levantó una gran expectación en el municipio y con la que ya han comenzado sus colecciones del fútbol local.

El acto se desarrolló en el Campo de Fútbol de El Hornillo, en donde el Alcalde, Domingo Fernández, el presidente del Huércal-Overa C.F. Salvador Parra, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, la Senadora Maribel Sánchez, y representantes de la Asociación de Comerciantes de Huércal-Overa entregaron, ante la atenta mirada de los padres y familiares que se dieron cita, los álbumes a las estrellas que con nervios esperaban para poder verlos. Y así fue nada más entregarlos primera ojeada con los compañeros y a conseguir los primeros cromos en los que a algunos incluso les salió el suyo propio.

La iniciativa, promovida por el club de fútbol y Cromo Kids es todo un lujo para un equipo modesto, y que permite a todos los aficionados al deporte poder tener el álbum de cromos de las figuras locales.

Después de 104 años de andadura del Huércal-Overa C.F ha llegado el momento de sentirse un jugador de primera y, aparecer en las colecciones de cromos. Esto solo sucedía con los clubes de primera división, pero ahora, los Ronaldo, Messi, Casillas y compañía han cambiado de nombre en Huércal-Overa para ser los jugadores locales que con su imagen conforman las páginas de este emotivo álbum del que ya se cambian los cromos en el propio Campo de Fútbol, la Plaza de La Constitución, los patios de los colegios. Desde que se les entregara el álbum, cuyo ejemplar es gratuito, es habitual ver corrillos de niños con sus estampas en las manos para comprobar las que tienen o no y cuales pueden cambiar.

El Alcalde se mostró satisfecho con el resultado de este proyecto, "que no sólo ha traído ilusión a los más pequeños ya que a través del mismo podemos recordar un trocito de de la historia de nuestro deporte local y que como quedó de manifiesto en la entrega ha levantado una gran expectación en el pueblo. Los niños están ilusionados por tener a sus amigos y compañeros de equipo, a la vez que a los jugadores de las categorías superiores que son un reflejo para ellos, y los padres entusiasmados por tener a sus hijos".

Los cromos se ponen a la venta en el Pabellón Municipal de Deportes, Campo de Fútbol, Teatro Villa de Huércal-Overa, los comercios adheridos a ACEH, estancos y papelerías del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios