Huércal Overa

La glorieta en el cruce de Úrcal será una realidad en la villa en los próximos meses

  • El alcalde se reunió ayer con el director general de carreteras del Ministerio y trataron aparte otros temas

Maribel Sánchez, Jorge Urrecho y Domingo Fernández.

Maribel Sánchez, Jorge Urrecho y Domingo Fernández. / d. a.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, se reunió ayer viernes con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, junto a la senadora popular por Almería, Maribel Sánchez y el diputado Nacional, Juan José Matarí. En el encuentro, celebrado en Madrid previo a la visita del Alcalde a FITUR, se trataron varios asuntos de relevancia para la ordenación del tráfico y la seguridad en el municipio.

La glorieta en el cruce de Pulpí-Úrcal fue uno de los puntos a tratar, una actuación que se encuentra presupuestada y que se ejecutará en los próximos meses, acabando así con un punto de negro de las carreteras en el término municipal.

Además de interesarse por el estado del proyecto de la mencionada rotonda, el alcalde presentó a Urrecho el estudio para la reordenación del acceso de la salida 553 en la E-15, A-7, salida Huércal-Overa, A-327 Santa Maria de Nieva, AL 8102, que incluye dos nuevas glorietas con las cuales se descongestionaría el tráfico en la zona y se mejoraría la seguridad de los cruces en la misma con mejora en el acceso al Polígono Industrial y al municipio.

Fernández destacó el interés por parte del Ministerio de Fomento "en este nuevo proyecto que le hemos presentado tanto a nivel estatal como provincial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios