Huércal Overa

La ilusión y la solidaridad, protagonistas de la Navidad

  • El grupo socialista entrega a Cruz Roja juguetes y alimentos para los más necesitados

Parte de los alimentos y juguetes recogidos.

Parte de los alimentos y juguetes recogidos. / diario de Almería

En estos días tan especiales que se están viviendo con la llegada de la Navidad, la ilusión y la solidaridad tienen más presencia en cada uno uno. De esta manera, el grupo socialista del pueblo ha querido aportar su granito de arena. Marisa Pérez, Secretaria General de la agrupación local del PSOE Huércal-Overa , hizo entrega la pasada semana a la organización Cruz Roja de los alimentos, ropa y juguetes recogidos en la sede local del partido, gracias a la Campaña de Recogida anual que siempre se realiza con mucho éxito con motivo de la proximidad de la Navidad.

Entre las asociaciones beneficiarias de esta recogida también se encuentra Cáritas, a la que se le va a hacer entrega de una gran parte de juguetes recogidos en la sede socialista, al igual que se ha hecho con Cruz Roja, para ayudar a los que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas.

El grupo también hará entrega a Cáritas de los enseres aportados en la recogida

Desde el PSOE de Huércal-Overa, gracias a la iniciativa de la nueva Ejecutiva Local, se aporta un pequeño granito de arena para que algunos niños más desfavorecidos puedan acceder al tan deseando juguete navideño.

La Nueva Ejecutiva, tal y como han expresado a través de un comunicado de prensa, agradece su colaboración "a todas las personas que han hecho posible el gran éxito de esta iniciativa. Unos participando activamente en la recogida, otros haciendo su aportación, bien con juguetes, ropa, productos de higiene o alimentos".

Marisa Pérez, portavoz del grupo socialista en el municipio de Huércal Overa quiso, durante su visita a la sede de Cruz Roja, remarcar además que " el mérito de que se hayan podido recoger tantos productos y juguetes ha sido posible gracias a la solidaridad de muchos vecinos, la mayoría afiliados o simpatizantes, pero también otros ciudadanos de a pie, a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración desinteresada".

Como sucede en cada una de las ediciones en las que el Partido Socialista de Huércal Overa realiza esta recogida, los vecinos se han volcado con la misma, recaudando un gran número de enseres para que en estas fechas navideñas todos se sientan más apoyados y vean la solidarias de los huercalenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios