Huércal Overa

Una jornada para no parar de chapotear

  • Diez clubes de natación de toda la provincia se juntan en un evento deportivo en el Centro H20 de la localidad

  • Han participado más de un centenar de niños

Las cristalinas y templadas aguas del Centro Deportivo H20 de la localidad de Huércal-Overa fueron hace unos días el lugar de trabajo, de diversión y de competición para centenares de niños que participaron en un evento deportivo con diez clubes de todos los rincones de la provincia.

Más de un centenar de niños se dieron cita este pasado fin de semana para disfrutar de una jornada deportiva en la piscina en estas instalaciones de la localidad levantina y que contaron con la participación de los clubes de natación Jairán, Roquetas, Pulpí, Ego, Agave, Níjar, Mojácar, Sek Alborán, Vera y como no los pequeños del H20 de Huércal-Overa.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado muy satisfechos de este evento por la implicación de todos los técnicos de cada centro que hizieron posible que el deporte, el compañerismo y los hábitos saludables destacaraon por encima de todo. Destacar además el buen comportamiento durante todo el evento de los centenares de niños.

Este tipo de jornadas deportivas tienen como objetivo seguir inculcando en los menores hábitos saludables creando en ellos una vida pegada al deporte y a la salud. Un dúo que a la larga agredecerán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios