Huércal Overa

Más de 250 jóvenes en el taller educativo de promoción de bailes

  • El Pabellón acoge esta cita puesta en marcha a través de los juegos deportivos de la Diputación

El Pabellón municipal de Deportes ha acogido el Taller Educativo de Promoción de Bailes. En esta actividad han participado más de 250 jóvenes pocedentes de las comarcas del Levante y Almanzora. La propuesta está enmarcada dentro de los Juegos Deportivos Provinciales con la que se pretende inculcar hábitos de vida saludables y la práctica deportiva entre los jóvenes de la provincia a través de talleres, que resultan bastante atractivos y divertidos. La concejal de Educación, Belén Martínez, y la edil de Salud, Mónica Sánchez, han acompañado a los chicos durante la jornada. La actividad ha comenzado con un taller de aeróbic, al que han seguido las exhibiciones de los distintos grupos, y tras un merecido descanso ha dado comienzo el taller de bailes deportivos, en el que los participantes se han puesto en forma con los ritmos más actuales.

Belén Martínez destacó que "los jóvenes han disfrutado mucho con esta actividad con la que han practicado deporte a la vez que pasado de un día de convivencia. Han sido varios los institutos que han participado y los alumnos han conocido también a nuevas personas".

La edil, además, agradeció a la Diputación Provincial de Almería "por traer este taller hasta nuestro municipio, en Huércal-Overa contamos con unas grandes instalaciones deportivas y han podido disfrutar de ellas vecinos de las comarcas cercanas. Los chicos agradecen este tipo de actividades y desde la Diputación Provincial y el Ayuntamiento estamos trabajando conjuntamente para acercárselas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios