Huércal Overa

El teatro acoge hoy el espectáculo teatral 'La Cabeza del Bautista'

  • Teatro y blues van de la mano en esta cita que contará con música en directo de Jimmy Banatán & The cocooners

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hoy viernes un gran espectáculo titulado 'La Cabeza del Bautista', en donde Teatro y Blues van de la mano con música en directo con Jimmy Banatán & The Cocooners.

La idea de mezclar la obra de Valle-Inclán con la música y la estética del blues parte de la inquietud de buscar una banda sonora al ambiente marginal de personajes oscuros que plantea este autor.

Un mundo de seres abyectos, inmorales y tremendamente castigados en el que se crean leyendas como aquellas de tipos mediocres que venden su alma por tocar la guitarra como nadie. La cita es hoy viernes 19 de enero a partir de las 21:00horas de la noche.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.entradasho.es al precio de 15 euros en el patio de butacas, 12 en platea y 12€ para los poseedores del carné joven municipal.

Mañana sábado, por su parte, actuará The Korean Academy Orchestra (KAO), dentro de su gira que le está llevando por toda España, en el Teatro Villa de Huércal-Overa. El espectáculo arrancará a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 3 euros en el patio de butcaas y platea. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.entradasho.es.

El viernes 2 de marzo, por su parte, será el espectáculo 'Espinete no existe' de Eduardo Aldán. A partir de las 21:00 horas en este teatro y al precio de 13 euros en el patio de butacas y 10 euros en platea (9 euros con el carnet joven). De igual modo, las entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro y en el portal www.entradasho.es. Junto a estas citas, el área de cultura del consistorio ya trabaja en otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios