Provincia

Las jornadas veraniegas se viven en la calle de día y noche

  • Los vecinos han disfrutado hasta ahora de una gran oferta de actividades culturales, deportivas y lúdicas, así como festivas

Fiñana vive sus días grandes con la celebración de las Fiestas de Verano. Las conocidas como Fiestas del Sol en la Sierra encaran su fase final después de la celebración de un sinfín de actividades de ocio, culturales y deportivas para todas las edades y gustos, que dieron comienzo el lunes con la inauguración de una exposición de manualidades y ganchillo con los trabajos que han realizado los mayores del centro de participación activa. Ese día también se inauguró la exposición Piedra a piedra, organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Fiñana y que contó con Juan Antonio Muñoz Muñoz que ofreció una charla de cómo aplicar la técnica de la piedra seca, allí podremos disfrutar de cuadros, piedras y libros aplicados a ésta.

Después se han ido sucediendo campeonatos de brisca, chinchón, pádel, petanca, dominó, voleibol... junto a otras actividades como la tarde de juegos entre generaciones; el espectáculo del grupo Yaila Yamila, que puso en escena El aroma de Sándalo; un teatro infantil en el que se represento a cargo del grupo El pequeño Sastre la obra titulada Las Princesas Traviesas y otro espectáculo teatral para adultos, en el que se visionó la obra Vivan los Novios.

Además, los vecinos de Fiñana han podido divertirse en una fiesta acuática en la piscina, disfrutar de un pasacalles de la patrulla canina, del espectáculo de circo Circoloco, o del concierto ofrecido por Balas Perdidas Country Rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios